¡Estrenamos Blog!

Actualizado: 30 de abr de 2018

Compartiremos novedades, temas, reseñas, actividades referidas al mundo del libro y la lectura con un enfoque propio, además de iniciativas locales, todo desde Limache.



Para los que no conocen Una casa de cartón, les contamos que somos una micro editorial / librería emergente de Limache. En este espacio virtual que inauguramos les iremos contando más de nuestro catálogo y de los proyectos editoriales que iremos desarrollando. Pero no queremos detenernos ahí, más bien queremos invitarlos a leer, comentar, colaborar, acompañar, alentar, y sugerir ideas para el blog.

Nuestro blog busca generar contenidos en torno al mundo del libro, tan infinito y diverso considerando nuestro contexto regional y narrar desde ese espacio las distintas iniciativas que creemos interesantes de difundir.

El blog de Una casa de cartón es parte de un proyecto de fomento a la industria financiado por el Fondo del Libro y la Lectura, convocatoria 2018.





El blog que inauguramos es un espacio que propondrá contenidos en torno al mundo del libro, tan infinito y diverso.






Pronto, muy pronto, les daremos noticias acerca de la actividad de lanzamiento y relanzamiento del Blog y nuestra editorial. Les adelantamos que tendremos un evento en Fundación Lumbre y esperamos verlos ahí.

Por ahora la invitación es a estar atentos y a seguirnos en nuestras redes sociales!

Facebook , Instagram y/o twitter.

#limache #unacasadecarton #libros #ilustracion #librerialimache #editorial


Financia 

© 2016 por Una casa de cartón.  

Fondo del Libro y la Lectura 2018

Región de Valparaíso